Tostadas Francesas en 3 Pasos!

Tostadas Francesas en 3 Pasos!

La cocina, además de ser un espacio físico para el proceso de preparar comidas, es también un espacio de inspiración y crecimiento. Aquí despertamos nuestra creatividad, retamos nuestras habilidades y llevamos nuestros sentidos a otro nivel.

Aunque algunos no seamos cocineros expertos, nos llama la atención el experimentar con buenos sabores y hacer de esta tarea nuestro momento de auto-motivación, paz e incluso meditación…

¡Y es que no hay mejor sensación que la de ver la cara de satisfacción de quienes prueban nuestros platos!

Es así que entre tanta prueba y error, aciertos o desaciertos; ciertas recetas alcanzan tanto nuestro objetivo que se convierten en nuestro mayor tesoro. ¡Hoy revelo el secreto de las que considero serán las tostadas francesas más fáciles y deliciosas que habrás preparado en toda tu vida!

⚠️ Advertencia: 0% Fitness. 0% veganas. 100% Deliciosas. Ideales para tu cheat day!

Los ingredientes tienen asociaciones culturales o emociones que pueden evocar recuerdos o inspirar nuevas perspectivas artísticas.

Ingredientes:

(Para 2 a 3 personas)

  • 1 almohadilla de pan Brioche
  • 1 cucharadita de mantequilla

Para la mezcla:

  • 1/2 taza de leche de coco
  • 3/4 de leche condensada (o 1 lata mini)
  • 3 huevos
  • 3/4 de leche condensada
  • 1 cucharadita de vainilla


Paso 1:

En un un recipiente hondo, añade uno a uno los ingredientes de la mezcla, revolviendo hasta unificar.

Paso 2:

Calienta una sartén antiadherente a fuego medio, añade la mantequilla.

Paso 3:

Introduce una rodaja de pan en la mezcla por dos o tres segundos de cada lado, y trasládala con cuidado a la sartén hasta verlas dorar.

 

Acompañantes:

Ahora, que nadie te diga con qué acompañar tus tostadas, pero si estas buscando ideas yo usualmente acompaño con frutas moras, fresas o frambuesas, y por supuesto huevos (porque soy de las que piensa que desayuno sin huevos no es desayuno).

Dicen que los ingredientes tienen asociaciones culturales o emociones que pueden evocar recuerdos o inspirar nuevas perspectivas artísticas. Asegúrate de comunicar bien tu mensaje con cada elemento agregado a tu plato, por mas sencillo que este sea.

ProTip:

Que los productos que utilices sean frescos y orgánicos.

Y ahora que lo tienes, es tu turno. Deleita a tu familia e invitados siguiendo estos tres simples pasos y me cuentas que tal.

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.